Gustavo Adrián Papasergio

Acerca de mí

Me presento.
Mi nombre es Gustavo A. Papasergio.

Descubrí internet por primera vez en 1995 ¡Si! Cuando los modems hacían ruido para conectarse, y no me desconecté nunca más.

Desde muy chico – Nací el 29 de Marzo de 1971 -. Descubrí tres de mis cuatro grandes pasiones. La música; la tecnología y aprender sin parar. No podría decir si aprender música y crearla me llevó a la tecnología o viceversa; pero la necesidad de aprender sin parar, sin duda, fue el link entre ambas.

Estoy escribiendo esto en 2018; así que hace 28 años que camino codo a codo con con Viviana, mi esposa hace 19. Con la cual compartimos entre otras cosas, el amor por la música y viajar. Mi cuarta pasión. Sobre los viajes, pueden leer mis diarios en Aquí y Aquí también. Otra de las comunidades en las que escribo.

Creo en extraterrestres. De hecho vivo con uno. 🙂

Shanti - Cotón de tulear
Shanti – Cotón de tulear

Desde el inicio de mi vida laboral trabajé siempre en la industria de telecomunicaciones. En los últimos seis años antes dejar Movistar; como community, social media manager y jefe de web e innovación online. Colaboré con la estrategia omnicanal de Telefónica y Movistar desarrollando proyectos de integración de canales y plataformas con el online; teniendo como foco principal la experiencia de usuario y ciclo de vida digital del cliente.

Uno de los proyectos que lideré, y actualmente lidero desde otro lugar es el Foro Movistar. La primer plataforma de autosoporte del país. En criollo, una comunidad donde los clientes de Telefónica y Movistar Se dan soporte entre sí, sin participación activa de los empleados de la compañía. Aplicando para esto, herramientas como foros de discusión, blogs y técnicas como crowdsourcing y gamification

A finales de 2015, junto con 3 amigos fundamos SciData Argentina SA. Compañía de Servicios de Desarrollo de Comunidades; Transformación Digital; Omnicanalidad y formas innovadoras de gestionar el contacto online con la audiencia de organizaciones de todo tipo y tamaño.

Académicamente hablando, me recibí de grado como Licenciado en Tecnología Informática en el Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios; Posgrado en Community Management en la Universidad de Belgrano y Master en Dirección estratégica tecnológica – Incompleto y con Tesis pendiente en el ITBA -.

¡Nos estamos leyendo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: