Salir a Comer Viajes

El Viejo Galpón: Mi favorito en Caravana Food Trucks

Si andan de visita por algunos de los lugares por donde pasa Caravana Food Trucks, no se olviden de pasar por El Viejo Galpón.

Una de las cosas que más disfruto, tanto de viajero como de local, son los mercados callejeros. Sobre todo los gastronómicos y la comida callejera o street food en particular.

Si bien Buenos Aires no tiene una gran tradición en este aspecto como Europa y Asia. Las ferias gastronómicas y las de foodtrucks, vienen creciendo año a año y volviéndose cada vez más populares.

En este caso, estuve visitando Caravana Food Trucks. Que está de paso este fin de semana por la Plaza Mitre, en Ramos Mejía.

En una noche bien fría, la oferta de camiones era amplia. También los puestos de comida. Obviamente, dada la baja temperatura, la concurrencia estaba lejos de estar colmada, algo común en estas ferias, aunque el ritmo de afluencia en los puestos era continuo.

Después de andar un rato por los camiones y puestos, algunos de los cuales había probado en otras oportunidades. Me detuve en la interesante oferta de El Viejo Galpón.

Oferta de El Viejo Galpón

El Viejo Galpón: Sánguches al spiedo Exquisitos

Estando con mi compañera de viajes en el lugar, nos pedimos uno de ternera y otro de bondiola – Les debo la foto – Entre el frío y el hambre no les dimos tiempo para la cámara. Estaban exquisitos. Grandes, bien rellenos, con mucho gusto y un pan que acompañaba de manera acorde. El Viejo Galpón nos calentó el cuero y el alma con tanto sabor.

Si andan de visita por algunos de los lugares por donde pasa Caravana Food Trucks, no se olviden de pasar por El Viejo Galpón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.