Cachito Premium. Sánguches a las brasas

Ya estuve contando hace poco sobre mis 5 parrillas favoritas de Buenos Aires. Ahora voy a comenzar a repasar lugares a los que me gusta tanto ir, que no tengo ningún temor a la hora de recomendarlos.

El primero de ellos es Cachito Premium.

Cachito Premium - Serrano 1106
Cachito Premium – Serrano 1106

Conocimos con mi esposa este lugar de casualidad caminando por los outlets de la calle Gurruchaga. Andábamos con hambre de tanto caminar y al dar la vuelta por la calle Serrano, nos encontramos con esta esquina y el particular aroma a parrilla típico de Buenos Aires.

No lo dudamos, después de una breve mirada a la corta, pero efectiva carta. Pedimos unos sánguches de bondiola, queso, jamón y tomate.

¡Qué decir de este sánguche mas que WOW! Además ser muy generoso en cuanto a la porción de carne. El pan y como lo sirven tostado en la parrilla es perfecto. Con la cantidad de corteza y miga justa y un relleno que como pueden ver es perfecto en cuanto a cantidad. No puedo imaginar un sánguche de bondiola más perfecto.

Para coronar tanta perfección, Cachito cuenta con tres salsas exquisitas. Las típicas chimichurri y criolla y la ¨Espectacular¨ cebolla caramelizada.

En el sitio web pueden consultar el menú completo y sus locales.

Ya saben, si andan por Palero / Villa Crespo y tienen hambre. No lo piensen 2 veces. vayan por su sánguche a la parrilla.